Aprender a tatuar

Hola, quisiera saber si hay en españa algún lugar donde enseñen técnicas de tatuaje

1 Respuesta

Respuesta
En casi todos los estudios se dictan "cursos", depende el nivel que vos tengas, si es que ya tatúas, o de lo que necesites aprender, tendrías que buscar en la red las direcciones de studio Gaby, ellos tienen larga experiencia y una especie de escuela, no la conozco pero si buscas algo bueno me parece lo más adecuado.