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Preguntas esperando respuesta

Actividad pública reciente

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Al final del sprite saltar auto a otra movie

respondió: Para solucionar esto, vincula ese behaviour a tu video. Lo que hace esto es realizar una acción al terminar el video. --Bedelludrica Property paccion On getPropertyDescriptionList me lista = [:] addProp lista, #paccion, [#comment: "indica la rutina...
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Texto convertir en trazos

respondió: Una solución es esa. Otra solución es transformar el texto en mapa de bits. La última solución es que el texto lo hagas en freehand y lo exportes como swf (Flash) y lo importes a director.
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Textos help sobre el mouse

respondió: On mouseenter me --El sprite 2 el texto help sprite(2).loc=the mouseloc sprite(2).visible =true end on mouseleave me sprite(2).visible =false end
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Director para mac

respondió: Pues desgraciadamente no ocurre como con Flash que puedes crear un proyector para mac y para win. En director no ocurre así. Lo único que si es multiusuario son los archivos, pero no los proyectores. Por lo tanto debes comprar la version de director...
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Película y salir

respondió: Vinculale esto a tu video y ya esta: On exitFrame me d= sprite(me.spritenum).member.duration t= sprite(me.spritenum).movieTime if d > t then go to the frame else halt end if end
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Trabar botón

respondió: Vincula esto al botón y lo solucionas: On mouseup me sprite(me.spritenum).setScriptList([ ]) t=the frame BeginRecording EndRecording go to t end
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Behavoir jump to movie button

respondió: Debes explicarte un poco, mejor, pero lo cierto es que yo nunca uso marcas, yo voy directamente a frames. Es algo así como lo que yo hago (Conviértelo en behaviour y lo tienes listo para usar): property p_frame, p_direccion on...
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Show controller

respondió: Pues nada le agrgas este behaviour y listo: On beginsprite me sprite(me.spritenum).movierate=1 end