Al final del sprite saltar auto a otra movie

Hollá Belle!
Gracias again por la paciencia.
La pregunta es: cuando tengo un sprite con un video, ¿cómo hago que al final de ese video director enlace solo con otro archivo .dir sin que me corte el video que esta mostrando, es decir, que no salte a media película?.
Gracias y suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar esto, vincula ese behaviour a tu video. Lo que hace esto es realizar una acción al terminar el video.
--Bedelludrica
Property paccion
On getPropertyDescriptionList me
lista = [:]
addProp lista, #paccion, [#comment: "indica la rutina que se inicializa al finalizar el video",\
#format: #string, #default: "rutina()"]
return lista
end
on exitFrame me
miembro= sprite(me.spriteNum).member
duracion = member(miembro).duration
tiempo = sprite(me.spriteNum).movieTime
if tiempo < duracion then
go to the frame
else
do paccion
end if
end
on getBehaviorTooltip me
return \
"Para usar este comportamiento debes lanzarlo sobre un video e indicar la rutina que se inicializa al finalizar el video" & \
En el parámetro colcale una función. Por ejemplo rutina.
Después crea un script con este contenido:
On rutina
Play movie "lucas"
end
Hola belle
¿Sabes? No entiendo mucho eso de la rutina y eso de "comportamiento realizado por belledurica"
Yo puse ahí el behavoir que manda a otra película pero director me dio un error de script.
Este comportamiento es como los que tienes en la ventana window/library palette. Si te fijas en estos comportamientos al pasar el ratón por encima de ellos te aparecen unos paneles informativos acerca de cada behaviour. Bueno pues para hacer esto está la rutina getBehaviorTooltip y en mi caso te aparecerá "comportamieto realizado por bedelludrica",,.. Es decir esto no sirve para nada, sólo es información.
Como sabrás los comportamietos los puedes usan desde diector o insertarlos en estas librerías.
Para insertarlos en las librerías debes colocar comportamientos en uns cast externo y luego colocas este cast en la carpeta libs de director en el disco duro.
Para usarlo debes lanzar el behaviour al video y poner lo que quieras en """indica la rutina que se inicializa al finalizar el video""".
Si pones por ejemplo rutina12()
Entonces debes crear una movie script nueva en el cast que tengas esta rutina.
On rutina12
Play movie "lucas"
end
Gracias por la respuesta
Estoy probando lo que me dijiste pero es muy complicado. Debo meterle más mano a director
Gracias por tu ayuda!