Behavoir jump to movie button

Hola!
Aquí te vuelvo a preguntar.
Enlazo varias películas a través de este behavior y tiene los items:
-Nombre película
-marker
Pero al poner el marker de la película a la que enlazo sale un error de que el marker no existe!
No se que pasa!
Gracias de antemano por tu respuesta.
chau!

1 Respuesta

Respuesta
Debes explicarte un poco, mejor, pero lo cierto es que yo nunca uso marcas, yo voy directamente a frames. Es algo así como lo que yo hago (Conviértelo en behaviour y lo tienes listo para usar):
property p_frame, p_direccion
on getPropertyDescriptionList me
set lista= [:]
addProp lista, #p_direccion, [#comment: "escribe la pelicula ",#format:#String,\
#default: "www.macromedia.com" ]
addProp lista, #p_frame, [#comment: "indica el frame e la peli" ,#format:#integer\
,#default:1]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on getBehaviorTooltip me
return \
"indica el frame a donde quieres que se dirija la pelicula y tambien la pelicula"
end getBehaviorTooltip
on mouseUp me
go to p_frame of movie the pathname&p_direccion
end mouseUp
¿Este behavoir lo pongo sobre el botón?
Tampoco entiendo lo de
"indica el frame a donde quieres que se dirija la película y también la película"
chau
Si lo debes poner sobre el botón y lo de "indica el frame a donde quieres que se dirija la película y también la película" no hace falta para que funcione:
property p_frame, p_direccion
on getPropertyDescriptionList me
set lista= [:]
addProp lista, #p_direccion, [#comment: "escribe la pelicula ",#format:#String,\
#default: "www.macromedia.com" ]
addProp lista, #p_frame, [#comment: "indica el frame e la peli" ,#format:#integer\
,#default:1]
return lista
end getPropertyDescriptionList
on mouseUp me
go to p_frame of movie the pathname&p_direccion
end mouseUp