Película y salir

Hola otra vez belle
Te molesto again
el cd que hice tiene videos mov
El problema es que el ultimo video es cuando se sale del cd pero como el mov al trabajar en director solo se ve al apretar play yo al terminar quiero que haga quit
Estiro la barra en el score estimando el largo del mov y retrocedo la película y apretó play y al terminar veo en cuadro y pongo un quit pero siempre me queda más largo o corto
¿No hay una forma con lingo para que director solo haga quit al final del mov?
Garcías otra vez
Respuesta
Vinculale esto a tu video y ya esta:
On exitFrame me
d= sprite(me.spritenum).member.duration
t= sprite(me.spritenum).movieTime
if d > t then
go to the frame
else
halt
end if
end