Super duda

Hola. Es la primera vez que escribo. Espero no abusar con la pregunta, pero tengo la duda de como hacer que un cd que contiene archivos mov y se puedan ver en cualquier computador y mac. Ay algo acerca de un buddyapi y una ruta relativa para que el cd detecte si esta instalado el quick time pero no entiendo.
chau y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los videos MOV se podrán ver en PC y Mac sólo con importarlos al stage.
Lo de buddyapi ¿cuál es la pregunta?.
Respecto a lo de la detección de quicktime debes decirme de que comportamiento hablas, ¿del qué tengo yo?.
Lo que pasa es que no se como que hacer para dar la ruta relativa del instalador al programa y así encuentre el ejecutable no importa la unidad en donde este el cd (:d,: e,: f, etc).
Lo del buddyapi no se lo que es ni para que sirve pero en respuestas anteriores lo mencionas como una forma de solucionar problemas similares al que te planteo.
Espero no ser majadero.
chau y thanks again.
Así:
Open the moviepath&"directorio/instalar.exe"
ESto te ejecuta el archivo instalar.exe y que esta situado en el directorio "directorio" respecto de la pelicula de director.
Lo de buddyapi para esto no te sera necesario. Buddyapi es un xtra que tiene más comandos para lingo sobre todo relacionados con el sistema operativo.
Chao.