Busco circuito integrado para salida de autómata libre de potencial

Me gustaría preguntar si existe en el mercado un circuito integrado (en pastilla de 6 pines para utilizarle de salida de autómata, con las siguientes características:

1º Libre de potencial, deberá incluir un fotodiodo o foto transistor
2º Que tenga dos salidas de colector abierto, un NC (abierta cuando la entrada es 0 lógico) y otra NO (abierta cuando la entrada es 1 lógico)
3º. Es indiferente TTL o CMOS, u otra tecnología.