Manchas de óxido (recurrentes) alrededor de desagües

Tengo el problema recurrente de que en un año o dos, salen manchas de oxido alrededor de los desagües de la piscina. La vacío y los reparan, pero al año o dos, vuelve a pasar... El técnico de la piscina me dice que es un problema de presión inversa por la subida del nivel freático Si que es verdad que se puso una losa de hormigón bajo el vaso, pero si esto es así, ¿hay alguna solución permanente?

1 respuesta

Respuesta

Buenas

Esas manchas puede ser del oxido del machazo en la construcción

Para quitarlas tienes que quitar el gresite y picar asta llegar al machazo y quitarlo

Para la reparación primero un pasivador si queda algo de hierro luego un obturador la cola y el gresite.

Saludos