Se hace un nuevo acta si se informa de algo pendiente de la última reunión?

Somos cuatro vecinos, pero tres en las reuniones

Hay veces que para evitar reuniones muy seguidas sobre un mismo tema, hablo con ellos por teléfono y les pasó información por WhatsApp. ¿Tengo qué reflejarlo el el libro de actas? No tenemos administrador ni administradora

1 Respuesta

Respuesta

El pasar información, no tiene porqué figurar en un acta, en la misma sólo debe de figurar las votaciones y resultado.

Si tienen administrador, lo es usted