Me faltó al respeto en la cita o exagero?

Un chico me invitó a salir, ambos tenemos más de 30. Fuimos a comer algo ligero, me preguntó varias cosas sobre mí, aunque a veces sacaba su celular mientras yo hablaba pero en general parecía ir bien la cita, cuando de repente me dice que lo acompañe al taller de autos porque a su auto le suena algo raro y que no podía hacerlo al siguiente día x su trabajo. Acabamos de comer y acepté acompañarle porque pensé que era algo rápido pero no, me tuvo ahí casi dos horas, sentada en el auto, mientras él estaba pendiente de la reparación, casi no habló conmigo.

Cuando al fin arregló el auto, creí que podríamos seguir con la cita e iríamos a dar una vuelta pero no, me llevó a comprar un repuesto para su auto y nuevamente me dejó esperando por media hora porque decidió ponérselo ese momento y mientras lo hacía chateaba en su celular, me sentí totalmente ignorada.

Se desocupó y le dije que ya quería que me lleve a mi casa, en el camino él recibió una llamada, la cual, la contestó ignorándome de nuevo, me enojé y casi no me despedí de él porque seguía con el teléfono en la oreja. Poco después de dejarme me escribió pero ya no le contesté.

¿Exageré al haberme enojado? ¿Merece otra oportunidad?

1 respuesta

Respuesta

Falta de respeto, no necesariamente. Al final, te hizo partícipe de su vida. Te diría que no te guíes meramente por tus intereses, sino que guíate mejor generosamente. Haciendo lo que Dios manda, no tienes nada que perder. Por lo menos, no hizo nada grave.