Querría saber las conexiones mi antiguo telefonillo es un Elvox.

Querría cambiar el micro portero de mi piso por uno nuevo es un ELVOX muy antiguo sin modelo, al que le llegan 5 Hilos.

Nº 2 un par de hilos amarillos

Nº 4 un par de rojos

Nº 6 un par de verdes

Nº 11 un par de negros

Zumbador un hilo marrón.

Si podéis ayudarme a que corresponde cada uno de los hilos os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Primero haz unas fotos de como están realizadas las conexiones. Si puedes subelas aquí o ponlas en una plataforma de almacenamiento de fotos y sube el enlace.

Segundo, indica la marca y modelo del nuevo telefonillo que pretendes instalar.

Prueba a dejar solo el hilo marrón conectado y luego, uno a uno, conecta cada uno de los otros pares de hilos en sus respectivos bornes probando si al llamar suena el zumbador. En el momento que suene el zumbador ya tendrás derectada la masa. A ver si te sirve alguno de estos enlaces para el resto de conexiones:

https://m.facebook.com/UpKap.Cordoba/photos/a.434506196987548/1153886855049475/?type=3

Este otro enlace también podría darte alguna pista:

Cambiar telefonillo elvox en vivienda