¿Alguien sabe contestarme porque una bombilla led me hace saltar el magneto y una normal no?

Tengo un casquillo que he instalado entre un fase un neutro a 220v, (comprobado con tester) el cual cuando le conecto una bombilla de toda la vida se enciende sin problema, en cambio al poner una led me salta el magneto. La luz led se enciende normal en otro casquillo de la casa. Estoy sin ideas...

Respuesta

¿Lo qué te salta es el magnetotermico o el diferencial?

¿El diferencial de la vivienda esta funcionando correctamente? ¿Estas seguro que has conectado entre fase y neutro?