Pagar reparación vehículo cuando sigue con la misma avería

Llevo un vehículo a reparar por un ruido, me lo "reparan", lo pago y al día siguiente tengo que volver a llevarlo porque el ruido sigue exactamente igual. ¿Tengo qué volver a pagar la nueva reparación?

1 Respuesta

Respuesta

No. La reparación anterior tiene garantía.

El problema es que en esa primera reparación me han sustituido una pieza, en la segunda reparación me han sustituido otra distinta pero el ruido sigue siendo exactamente igual, es decir, las dos piezas que han cambiado no han solventado el ruido. Debo reclamarles que no tienen porque haberme cobrado?

Habría que saber entonces si las piezas que han cambiado estaban averiadas o no, al margen de que no se haya resuelto el asunto del ruido.

Cuando le cambian una pieza, usted tiene derecho a que le entreguen la que han quitado. Podría solicitar que se la entreguen para que se la revisen en otro taller, si no se fía.