Nuevo mando apertura garaje comunidad

Para dar de alta un nuevo mando de apertura de garaje en la receptora de una comunidad es necesario que en dicho mando este borrado

Respuesta

En principio no.

Lo que si es importante es saber si se trata de un sistema común o es especial en el que existen restricciones para los usuarios de forma que cada propietario tiene restringido el numero de mando que puede usar de forma que el sistema guarda memoria del código Rolling de cada mando para evitar que se puedan copiar.

Otra posible restricción seria que el sistema solo permita el uso secuencial impidiendo que con el mando se pueda entrar dos veces. (Control de acceso).

Eso se hace para que con cada mando se pueda entrar, salir, entrar, salir pero nunca entrar o salir dos veces seguidas.

Si el caso que nos ocupa no tiene ninguna de esas restricciones no hay problema en dar de alta un nuevo mando siempre que la memoria no este llena.

Mucho cuidado al dar de alta el mando por que el mismo botón que sirve para dar el alta también sirve para borar todos los mandos.

Si no esta seguro de como hacerlo no es aconsejable manipular el receptor de mandos.