Porque en una mi casa la 220v me da alto voltaje en diferentes lugares?

La nevera de la cocina que trabaja con 220 funciona sin problema y en los cuartos los protectores de línea de los Split se disparan dándome alto voltaje

3 Respuestas

Respuesta

Puede ser que en la caja de derivaciones que alimentación esos splits haga mal contacto las conexiones . Revísalas con cuidado. Una mala conexión puede provocar arcos, temperatura excesiva y un consumo elevado

Respuesta

¿Qué tensión tienes?

Respuesta

Menciona las tensiobes que te marcan