¿Es malo ponerme la Vitamina E en la piel?

Hace unos días mi hermana me regaló un frasco de óleo de rosas para el rostro el cual contiene: aceite de girasol, aceite de palmarosa, vitamina e, oleato de rosas y aceite de arroz, me lo he puesto solo 2 veces en la noche, y solo utilizo de 3 a 4 gotitas y luego las pongo en el rostro no más que eso, pero tengo 17 años casi 18 y quisiera saber si es adecuado o no para mi piel en este momento.

Respuesta

Sí el producto es de una marca reconocida y además tiene explícitamente en el envase que es para el rostro no debería haber ningún problema. No importa la edad que tengas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, para nada, salvó que tengas un cutis muy grasiento, que para eso está las arcillas, pero si no no hay problema.