¿Cómo saber si el semen sirve en el rostro?

Estoy preguntado si uno puede combatir el acné que sale en el rostro con una mascarilla hecha con semen ya que eh oído que como el semen contiene muchas proteínas, ayuda a que uno tenga un cutis más limpio y suave, como saber si esto es verdad o solo es un rumor más.
A también quería preguntar si el semen sirve para que a uno le salga una mejor o más barba en el rostro.

1 respuesta

Respuesta
Tratar de responder este mito implica el conocimiento de lo que contiene el semen es decir su análisis bromatológico:
-Observandolo vemos aminoacidos que son las partes que configuran las
proteínas en el cuerpo; proteínas en cantidades muy pequeñas; fosforo
en cantidades significativas; azucar en forma de fructosa y de glucosa;
No contiene ni vitamina E ni A; podemos decir que a menos que se
padezca una muy severa desnutrición y se suministren importantes
cantidades de esta sustancia; no tendría una importancia significativa
en la nutrición de una persona; por lo cual parece poco probable que
tenga el efecto mencionado.
No, el semen no mejora el cutis de nadie. Virgi2.