Entrenamiento a un equipo juvenil.

Un amigo que preside un club de fútbol amateur me ha pedido ayuda para que me haga cargo del equipo juvenil y m gustaría conseguir un plan de entrenamiento básico de resistencia pero enfocado en juegos para que los chavales no se agobien con tanta física.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu equipo como es juvenil no deberías de enfatizarlo mucho al entrenamiento físico (ponles el clásico de conducir el balón, correr con el, focar los conos, etc.), sino al de las burlas o algo así. Si me das tu e-mail te puedo enviar una presentación sobre todo esto.
Mi e-mail es: Gracyjor@hotmailcom
Muchas Gracias.
Mejor te dejo la página de donde saque la información. Es
http://expertfootball.com/es/drible.php