Estereo Sony HCD-RG88 no se oye bocinas surround speaker, solo se oyen cuando desconecto un cable RCA

Tengo un estereo Sony HCD-RG88 de 4 bocinas, 2 speaker y 2 Surround Speaker. Al poner música solo se oyen las bocinas Speaker, las surround no,

Al desconectar uno de los cables RCA ya sea el rojo o el blanco suenan las 4 bocinas en ambas entradas,. Ya probé igual si solamente son las entradas de adelante o las traseras el mismo error prevalece, pero si conecto ambos cables RCA solo suenan las bocinas Speaker, las otras solamente suenan muy bajo casi nulo

Que problema sería

1 respuesta

Respuesta

¿Qué conectas por RCA? Si es un móvil, se me puede ocurrir, que no todos tienen salida extereo, así que intenta mandarlo al stereo y al no ser los anula, y cuando lo pones en mono sale todo por todos.