¿Privilegios de las jardineras en restaurantes y locales?

Las ventajas de tener jardineras bien diseñadas en los restaurantes son numerosas. En primer lugar, crean una estética acogedora para los clientes, mejorando el ambiente general. Unas plantas y flores bonitas añaden color y vida a un espacio interior o exterior. Sabéis que tener Jardineras para restaurantes y locales es muy buena opción. Tenéis alguna opinión al respecto. Os leo

Respuesta

Es un anuncio comercial. ¡Puro SPAM!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si, tengo una opinión.

Que forma de perder el tiempo sin sentido, exponiendo temas sin interés alguno