Debo cambiar algo en mi calentador para poner propano?

Tengo un calentador Junkers wtd15 que uso normalmente con butano pero quiero cambiar a propano para probarlo con este frio. De la instalación exterior se que no tengo que cambiar nada pero ¿del calentador? ¿Tengo qué configurar algo?

1 respuesta

Respuesta

En la página 25, en el punto 7.3 te dice como hacerlo:

https://junkers-es-es-c.boschtt-documents.com/download/pdf/file/6720806116.pdf?token=vq704vuncml0s4a3l0c4fk9247

Muchas gracias por la info! Solo tendría que hacer eso y listo no? La cosa es, si uso esa bombona para la ducha por ejemplo pero quiero utilizar butano, como podría configurarlo otra vez para butano?

Andar cambiando de bombona no tiene mucha lógica.

La diferencia entre una y otra es de 1,82 € tampoco es un dineral.