Calentador junkers HR 275 y temperaturas bajas

Mi calentador ya calienta poco pero cuando bajan las temperaturas cercanas a cero grados, sale el agua tibia y al poco tiempo sale fría como si no le diese tiempo al butano a evaporarse. Tengo que decir que tanto el calentador como la bombona los tengo en un patio cubierto y la bombona dentro de un mueble de madera. ¿Alguien se ha encontrado el mismo problema?

2 Respuestas

Respuesta

El gas butano que tiene la bombona esta en estado liquido, necesita pasar a estado gaseoso para su consumo, en este cambio de estado se produce también un cambio de temperaturas

Es por esto que el cambio de estado necesita calor, al estar la bombona en el exterior con baja temperatura no puede obtener todo el calor que necesita para evaporar el gas.

Solución: deberías aislar el local donde esta la bombona y rodearla con aislante.

No es aconsejable que utilices la bombona tumbada.

Respuesta

Haz una prueba con una bombona de propano si puedes

www.instalacionesarribas.com