No sé qué hacer para mejorar mi relación

Hago todo lo posible para que la relación funcione pero a él parece no importarle, siento que le da más prioridad a la fiestas que a mí, siempre que decide dedicarme tiempo, llega tarde y con excusas, lo hablé dijo que iba a cambiar y nada, quisiera terminar la relación pero me duele soltar, y pienso y también me duele lo que el hace con migo

7 respuestas

Respuesta

Querida amiga si ves que no cambia no se te hace perdida de tiempo = vida!, sino va no va, no falta chicos en este mundo tan lindo, mi consejo es muy claro es un lastima perder el tiempo = vida, vida = tiempo

Respuesta

Si le has dado un ultimátum y no lo respeta, una de dos, o no te tiene en consideración y no te quiere lo suficiente o es un desastre, aunque pueden ser las dos cosas.

Como decía un amigo mio, donde no hay ganancias... las pérdidas son seguras.

Si ya te has dado cuenta que esa relación en lugar de aportarte te resta, estas malgastando tu tiempo, como te dice David, cuando lo puedes aprovechar en divertirte y conocer a otras personas.

Si él no te merece porque no llega a tu nivel, no te rebajes, para que te merezca.

Respuesta

Lo que puedes hacer es asegurarte de estar viviéndola como Dios manda; y esto ya incluye el no enfocarla meramente hacia uno mismo. Piensa en el bien de verdad de él, y esto por encima de la mera complacencia, halago, etc. Mejorando lo que depende de ti, esto por sí solo, ya pondrá las cosas en su sitio.

Respuesta

Pero si ya la tienes clara: "¿porque echarle culpas a un pozo que ya está seco si eres tu la que sigue tirando de la garrucha?"

Respuesta

Tienes que madurar y hacerte valorar, como persona, si hablando no hay solución debes terminar la relación, trabaja el autoestima.

Respuesta

Pon límites que te protejan y cuídate. Si no eres feliz y has intentado transmitir tus necesidades y no son atendidas, ahí no es. Si permaneces en un lugar donde no es sólo vas a hacer tus heridas más grandes, y te llevará más tiempo después sanarte.
Sé que cuesta soltar, pero aceptemos que si no es ahí, no pasa nada. Lo importante es ser feliz y nadie somos imprescindibles. Tú eres especial, hazte valorar y práctica el amor propio.

Respuesta

A veces soltar duele pero si ya no te sientes conforme es la mejor opción.

Ponte a pensar que el tiempo es muy valioso y los años no pasan en vano, el que sigas aferrada en esa relación que no te llena lo único que hará es desgastarte ahí no es.

Cuando una puerta se cierra se abren dos y puede que la persona que en verdad te de la relación que necesitas este ahi afuera esperando.