Comprar local en subasta a sobre cerrado

Quiero hacer una oferta para un local, el cual está tasado. Y de esa tasación 50.000, hay que hacer ofertas mínimo por ese precio. El vendedor que es un organismo oficial no me da la tasación por no ser un documento público. Yo lo quería para ir al banco y ver si me dan 30 mil euros y poder hacer una oferta yo tengo 40 mil euros

Tengo 5 locales en propiedad y un piso. Todo ya pagado. Necesito 30 mil euros, para intentar comprar un local en una subasta. Puedo pedir un préstamo con garantía hipotecaria. ¿Poniendo cómo garantía una vivienda o local? ¿O un préstamo personal de 30.000 euros?

1 respuesta

Respuesta

En función de lo que tienes, propiedades, nomina, etc. los bancos suelen tener un cantidad disponible para ti como préstamo personal, por ejemplo para comprarte un coche, si necesidad de hipotecar nada.

Eso si, el interés suele ser bastante mayor que el de un crédito hipotecario.

Acude a la entidad financiera con la que trabajes, solicita hablar con algún gestor o el director de la sucursal, plantéale tu negocio y a ver que te ofrece.

Y si no se pone bien, acude a otro banco o caja de ahorros y que te haga una oferta, por pasar todas tus cuentas, además del crédito.