Como reparar muro de contención

En un parcela tengo un muro de contención de 1,2 metros de altura por unos 30 de largo. Encima del muro hay una valla metálica y en la parte interior, donde el suelo llega a la parte superior del muro, una enredadera de hiedra que tiene un tronco de unos 30 cm que está torciendo esa parte del muro hacia fuera. Unos 30 grados por ahora. A parte, el agua ha hecho que se desprenda el revoco y la pintura del muro que tendría mínimo 40 años. He terminado de quitar el revoco y dejado el bloque visto para adecentarlo un poco. Tirar el muro y hacerlo de nuevo no es un gasto que pueda asumir ahora, por lo que quería simplemente poder enlucirlo y pintarlo. ¿Tenéis alguna idea para que quede lo mejor posible? ¿Disimular esa torcedura y aplicar algo que lo haga durar un poco más? Yo no sé qué más podría hacer que echar revoco grueso que permita transpirar al muro y una pintura de exterior con la misma función. Y en la parte donde está torcido, simplemente rellenar con mortero para alisar y disimular.

1 respuesta

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Así, sin más, es imposible contestarte.