Mi pareja no eyacula, que puedo hacer

A todos/as soy hombre tengo 22 años tengo ya un tiempo con mi pareja unos 3 o 4 años ah sido la única mujer que eh estado en mi vida, y al pasar de los años me eh ido frustrando poco primero me sentía menos por mi tamaño de pene, y ahora me siento inseguro de mi mismo al pensar que todo el tiempo que tenemos, ella nunca ah llegado a eyacular conmigo, aveces intento algo nuevo como hacerle sexo oral y me rechaza o masturbarla y también me rechaza eso y aveces me eh sentido asta poco hombre por ese tema

2 respuestas

Respuesta

Sería bueno que lo conversarás con ella. Preguntale que le excita, que le gusta que le digan durante el sexo o donde le gusta que la toquen. Prepara un ambiente romántico para que ella se pueda abrir contigo usa velas, flores y un poco de vino. Hazle un masaje muy sexy tocando con mucha delicadeza su cuerpo y ve preguntando dónde le gusta más que la toquen. Y con eso vas permitiendo que tome confianza y se deje llevar. Creo que sería un buen comienzo.

Recuerda ser muy delicado en el masaje, tocas sus partes íntimas solo por encima para ver el efecto que le provoca. La idea es irla seduciendo con el masaje mientras le preguntas al oído que le gusta.

Se paciente las mujeres necesitamos más tiempo y mayor atención para llegar al org--mo

Respuesta

No eres más ni menos hombre por no ''complacer'' a una mujer en la cama.

Sí ella está cerrada a que la masturbes o le hagas sexo oral simplemente algo no está funcionando, no es tu culpa, el sexo siempre será de 2, al parecer tú tampoco estás satisfecho en cuanto al rendimiento de ella y reduces la culpa del fracaso solamente en ti.

Sí fuera tú, simplemente evitaría tener relaciones sexuales con ella durante un tiempo hasta que ella misma tome la iniciativa y este dispuesta a tener acción, ya que lo que están haciendo no es sano para tu propia autoestima.