Caldera bitermica calienta los radiadores

Tengo una caldera bitermica ferroli bluehelix pro rrt y cuando uso el agua caliente se calientan los radiadores

2 respuestas

Respuesta

Pues si calientan los radiadores al abrir un grifo de caliente, el problema está en la válvula de tres vías que no cierra en posición grifo

No puede ser las calderas bitermicas no tienen válvula de 3 vías no intercambiador de placas

Perdona, habías dicho que es Bitermica,

Revisa el circuito de acs, si esta limpio de cal por los sedimentos

Era un parámetro de la placa una Ferroli bluehelix pro que estaba puesta para suelo radiante y no subida la temperatura de la calefacción a más de 50° y le hice un reset a valores de fábrica y luego hay que hacer un ajuste de combustión que lo tiene que hacer Ferroli y faltaba un parámetro de la placa no he tenido que cambiarla 😅 gracias

La placa no he pensado que fuera aunque lleva un sistema autolimpiante, creía que era cal ya que no se podría pensar de que los parámetros se habían desajustado, me alegro que lo hayas solucionado

Respuesta

Pues tiene pinta a ser placa electrónica