Gorgoteo en el desagüe de la cocina

Tengo un gorgoteo fuerte, en el desagüe de la cocina, unas veces suena sin tener el grifo abierto durante horas y nunca tuve este problema, empezó cuando vinieron los nuevos vecinos de arriba y por lo que veo, cuando abren el grifo, me suena en mi desagüe el gorgoteo

Si yo abro mi grifo, fuerte, traga bien, sin problema. Pero cuando el de arriba lo abre y empieza ese ruido, yo abro mi grifo y mi desagüe no traga. Después cierra el de arriba el grifo y mi desagüe traga perfecto. Tengo un vídeo, pero no sé cómo subirlo

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que no tengáis respiración en la bajante del desagüe.

Háblalo con la comunidad y que pase un fontanero a verlo y en su caso a poner un respiradero en la parte superior.