Ficha técnica Amplificador Leem HA-208MP

A tod@s del foro, donde podría conseguir el libro de usuario del amplificador y fotos del interior del mismo, he desactivado unos cables y ahora no se como van, no me funciona la pantalla digital MP3

1 respuesta

Respuesta

I. Hola JES, en mi caso no logré encontrarlo dentro de una primera búsqueda sólo este manual que no es de su mismo modelo,

https://es.scribd.com/document/342160895/Leem-MT-8R-operating-manual

Pero creo que si por favor pudiera subir una captura de la parte trasera de su Amplificador, los expertos podrían orientarle.

Podría hacerlo mediante esta página.

Lamento no poder atenderle, disculpe las molestias, ánimo.