Ejemplo de un formulario de traslado de material de bodega a bodega en access

Alguien que tenga un ejemplo para poder hacer un formulario en un sistema de inventario y facturación que ya tengo para trasladar material de una bodega a otra osea dos sucursales y que se reste el material de la bodega origen y se sume a la bodega destino

1 Respuesta

Respuesta

Para trasladar material de una bodega a otra necesita como mínimo las siguientes tablas:

- Tabla maestro de materiales

- Tabla de materiales por bodega

- Tabla de bodegas

- Tabla del kardex (registro de entradas y salidas)

- Tabla de usuarios (Si lleva el registro del usuario que realiza el movimiento)

Le dejo un link de mis videos sobre control del inventario con lotes, en el video 01 minutos 21 explico el traslado de una sucursal a otra, aunque mi backend está en PostgreSQL la idea es la misma, solo que utilizo módulos de clase. Observe como utilizo tablas temporales para registrar el traslado, venta o compra. Si quiere me puede contactar en [email protected] y ampliamos los detalles. Le dejo el link https://youtu.be/U1k-H7i04e4