Diseñar formulario para administrar usuarios

Necesito crear un formulario desvinculado para administrar usuarios en donde la tabla de usuarios está en un servidor de datos PostgreSQL alojado en la nube. El formulario debe tener la siguiente presentación.

Debe permitir lo siguiente:

1. Adicionar usuarios

2. Editar

3. Eliminar

4. Buscar. En este caso de acuerdo con la opción que esté seleccionado en el grupo de opciones Activos o Inactivos y que al ir escribiendo en un cuadro de texto se llene el respectivo cuadro de lista para que al seleccionar el usuario del respectivo cuadro de lista se muestre a la derecha la información del usuario.

5. Imprimir los usuarios de acuerdo con el campo que se elija del cuadro combinado. Activos o Inactivos de acuerdo con el grupo de opciones.

6. Enviar a PDF el informe de acuerdo con el grupo de opciones

7. Enviar a Excel los usuarios Activos o Inactivos de acuerdo con el grupo de opciones

Actualmente tengo el formulario, pero con el backend en Access y no sé cómo hago para hacer lo mismo, pero con el backend en PostgreSQL y el frontend en Access, teniendo en cuenta que no hay tablas vinculadas y es donde está mi cuello de botella. Las tablas son: tblusuarios, tblturnos y tblproyectos.

Agradezco inmensamente al experto que me asesore y si es el caso cuanto sería el costo en dólares por elaborarlo siguiendo el modelo presentado. La cotización favor enviarla al correo [email protected]  igualmente enviar las dudas al mismo correo.

1 respuesta

Respuesta

Martha si utiliza la clase clsEPFADO que presento en este video no necesita pagar. Tiene razón al decir que tiene un "cuello de botella" ya que para manipular formularios independientes cuando se utiliza como backend PostgreSQL requiere de conocimientos avanzados, en su caso no sirve lo que tiene elaborado con tablas de Access, como notará la forma de manipular los datos difiere totalmente.

https://youtu.be/4mh7XJAK31g

Puede utilizar los métodos para llenar los cuadros de lista y llenar el formulario con la información del usuario al hacer clic en el cuadro de lista. No obstante, le envíe a su correo el costo por elaborarle el formulario.

Me cuenta cuál fue su determinación.