Están arreglando la fachada del edificio y desde entonces me entra agua por la cristalera

Empezaron dando con agua a presión en la fachada y al llegar a mi zona me entró mucha agua por la cristalera de aluminio. Hoy ha llovido mucho y con viento y me ha entrado muchísima agua por la cristalera, desde arriba y por las uniones de la cristalera incluso por los alféizares donde reposa la cristalera(cerramiento de aluminio con cristales de climalit). El piso de arriba no tiene la terraza cerrada pero nunca antes tuve problemas, ¿está relacionado con los arreglos que se están realizando en la fachada?

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que localizar el punto de entrada del agua, si es por las juntas de la ventana a la pared, por la caja de la persiana, por el alfeizar o por donde.

Hola, gracias por contestar tan rápido.Me entra el agua por muchos sitios,están mojados los cristales de arriba,hay unas juntas en las esquinas que están huecas y sale el agua por el abajo de esas juntas pero con un goteo continuo cuando está lloviendo,le he puesto silicona porque no paraba de caer agua,por la parte de abajo del alféizar por varias juntas de las ventanas ,he siliconado todo lo que he podido con silicona para el agua,pero  busca más rendijas para salir el agua y tengo suelo de tarima,nunca antes había pasado

La cristalera es sin persianas

¿Y poniendo silicona ha dejado de entrar agua?

En algunos sitios si ha dejado de salir agua pero en otros no y ha salido agua por otros sitios.Por los cristales de arriba sigue saliendo agua y están mojadas las ventanas por dentro,me da la impresión como si le entrará agua desde arriba y va saliendo por donde encuentra una rendija

A ver si esta entrando agua por los pisos superiores, a la cámara de aire y cae hasta tu casa.

Eso es lo que temo,que dando el agua a presión en la fachada hayan producido una abertura por donde esté entrando el agua y me estre por el cerramiento de aluminio,porque siguen arreglando la fachada y no sé si han llegado a realizar  impermeabilización por mi zona

Habla con el responsable de la obra para que le eche un vistazo al problema.

Respuesta

La cristalera en cuestión, ¿la instaló usted o venia ya en la edificación?

La instalamos hace 25 años ,nunca antes tuve problemas de filtración de agua

Ese es el problema, que no es comunitaria, es privatva