Que sueldo debería cobrar un camarero profesional?

Llevo 34 años en la misma empresa como camarero profesional, trabajo entre 9/10 horas los días de semana y unas 14 horas al día los fines de semana, ¿me gustaría saber cuál tendría que ser mi sueldo?

Respuesta

Tiene que referirse usted al convenio que rige la hostelería de su comunidad autónoma.

https://castillalamancha.ccoo.es/63e5aee4eb7a2f9f408ee7ef021b317e000052.pdf

Revise los conceptos de horarios, nocturnidad, festivos, antiguedad, etc. para saber si le están pagando por debajo de convenio.

Ante la duda, acuda con una nomina a algún sindicato para que le revisen todos los conceptos.