Cortar puerta de metal para poner tarima

Vino a casa un carpintero para presupuestar la instalación de tarima. Nos comentó que la puerta de la entrada al ser de metal suponía un problema ya que luego hay que soldarla y a él no hace ese tipo de trabajos.

El tema es que no sé a quien acudir para el corte de la puerta, ¿alguien me puede orientar? El tema es que tendría que venir a casa ya que la puerta pesa lo suyo (no es blindada)

Os dejo una puerta parecida a la mía: Puerta

1 respuesta

Respuesta

Busca alguna carpintería metálica o algún cerrajero de tu ciudad, exponle el problema y a ver si se atreve a hacerlo. Es posible que se tenga que llevar la hoja al taller, para trabajar mejor.

Según la construcción de la puerta, al cortarla se puede alterar la estructura y para que vuelva a estar solida, hay que soldar. Al soldar es fácil quemar la pintura, y por lo tanto, hay que volver a lacar la puerta, vamos un rollo.