La roomba gira sobre si misma

Gira sobre si misma dice error en ruedas laterales he cambiado ambas ruedas y sigue haciendo lo mismo, la rueda izquierda no se mueve con la nueva tampoco

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la sección de placa electrónica de la rueda izquierda este dañada, a veces el triac que alimenta la rueda falla y se quema, es posible que sea eso.

¡Gracias! Eso quiere decir que compre otra roomba por que la placa me costara mucho?

repito gracias y un saludo

Si, si al cambiarlas has hecho todo bien, y el recambio esta en buen estado, lo más seguro es un fallo en la placa. No se si puedes intercambiar las ruedas, pero si la vieja te hacia eso y la nueva también, casi seguro es un problema de placa electrónica. Asegurate antes de cambiarla que los sensores que tiene alrededor (circunferencia delantera) están limpios, podría darse el caso que un sensor este detectando constantemente proximidad con una pared y hiciera eso, aunque no lo creo. Si compras una igual, yo me guardaría esta para piezas.