Limpia fondos eléctrico zodiac zibernaut ( el antiguo)

Hace un tiempo q el robot se vuelca al intentar subir las paredes, a veces consigue volver a su posición, pero la mayoría de las veces se queda panza arriba. Y desde hace unos días solo anda en círculos. Esta muy viejo le acabo de cambiar las ruedas ( de espuma ) y las orugas y me fue bien durante unas semanas.

1 Respuesta

Respuesta

Inspeccione y limpie la rueda izquierda (o derecha) de su robot se debe a que la rueda (derecha / izquierda) está atascada y no puede girar con normalidad o a que el sensor del módulo de esa rueda está dañado.

Acceder al interior de una rueda de roomba para corregir un posible fallo del sesor es una tarea complicada pero, es probable que la causa del problema sea suciedad y lo puedas resolver siguiendo estos consejos:

  1. Apague su Robot (presionando el Botón CLEAN un par de segundos)
  2. Inspeccione detalladamente las ruedas laterales del robot para verificar que no están atascadas
  3. Mueva las ruedas enérgicamente hacia adelante y hacia atrás, puede realizar una leve presión sobre su robot apagado y moverlo en ambas direcciones
  4. Coloque el Robot panza arriba, ejerza presión sobre las ruedas repetidas veces moviendolas hacía arriba y hacía abajo, con el fín de que se puedan desatascar de residuos y polvo
  5. Encienda el robot y compruebe que el problema se ha solucionado.

Si persiste el problema error de rueda es necesario reemplazar ese módulo de rueda.
Verifique que rueda necesita, están identificadas con una letra L (left/izquierda) R (right/derecha)
Puedes adquirirlas en nuestra tienda online haciendo click sobre la rueda que necesites:
www.electrobot.es/comprar-piezas-irobot-roomba/77-modulo-rueda-derecha-r-irobot-roomba-serie-500-600-700.html
www.electrobot.es/comprar-piezas-irobot-roomba/76-modulo-rueda-izquierda-l-irobot-roomba-serie-500-600-700.html

Si lo prefiere puede realizar su pedido telefónicamente llamando al 902 196 494 lo recibirá en 24-48h