Sres administradores ¿Qué pasa con mi puntaje?

Por más de dos meses mi puntuación total no ha variado de 1.925.925. Veo cantidad de puntos logrados pero no sumados en ese lapso. Estimare la corrección y/o aclaración al respecto. Muchas Ggracias.

3 Respuestas

Respuesta

Esta la web en precario, después del "apagón" general que tuvimos, están fallando varias cosas, como subir enlaces, fotos, etc.

¡Gracias! .............Es bastante frustrante esto .........................

Al final nos tenemos que conformar con los agradecimientos de quien pregunta.

Es casi peor que no se pueden subir las fotos.

Respuesta

Al final un día se arreglará y le sumarán los puntos, un saludo cordial albert buscapolos Ing°

Respuesta

¿Exactamente sirven de algo los puntos estos? ¿O es por tenerlos?

Obviamente representaban un estímulo para quien contestaba la consulta. Me disculpo pero de no reponerse este aspecto no atenderé más preguntas.

Hombre, no se yo la verdad me gusta el foto este y no lo hago por los puntos, total... tampoco me dan nada tener X puntos que XXXX puntos.

Normalmente miro de ayudar, piensa que normalmente el que busca ayuda de esta manera es porque directamente no puede pagar a un profesional y si lo puedes ayudar pues... dentro de ti o por lo menos a mi me quedo satisfecho con la ayuda prestada.