Cambio de condensador, equivalencia identificar circuito interno

A los integrantes.

Necesito cambiar el condensador (1) dual de 3 cables por el (2) dual de 4 cables, según croquis. Necesito identificar los 4 cables para equipararlos al de 3

(De momento no sé cómo subir la foto, necesitaría ayuda también)

4 respuestas

Respuesta

... Bueno... al fin lo pude hacer, evidentemente había algo bloqueado, por que he repetido los mismos pasos que hacia antes... pero afortunadamente ahora se cargo.

Este es el condensador (1)

Este es el condensador (2)

Es el que tengo que identificar los terminales.

Trabajan en este circuito. Los condensadores están identificados con la (C) son 2 iguales.

Respuesta

Necesitaríamos contar con más detalles. Para enviar la foto, la tomas con el celular y la cargas a la PC.

Para incluirla en las Respuestas debes fijarte en la barra de herramientas ( arriba a la izquierda normalmente) y el primer cuadrito te muestra un paisaje con montañitas, te sitúas allí y lo marcas con lo cual te aparecerá " subir imagen", marcas de nuevo y descargas la imagen cargada en la PC... y ya está...

¡Gracias!  Albert, por razones de horario, mañana intentaré con el pc, es que he hecho la pregunta con el móvil.

Por cierto, que te mejores!

https://ibb.co/4KMQbKP

Este es el enlace a la foto.

Con el pc al subir la foto se cargaba en una nueva ventana pero ahí ya no veía más opciones...

A ver si con el link vale... (disculpas...)

Que lastima. Yo me refería a las fotos de ambos condensadores, donde figuran las características grabadas. En principio según el croquis que estas mandando los hilos que pones " continuidad" podrían asimilarse a la tierra del otro. Te quedaría identificar los dos restantes. Esos detalles estarían indicados en las características grabadas... ¿comprendes?

Igualmente invito a algún experto electrónico para que te pueda orientar mejor ...

¡Gracias! Albert por contestar.

Lo que viene grabado en los condensadores es lo que esta escrito a cada lado de los condensadores( en la foto).

Un saludo.

Respuesta

Otra manera, es Arriba en los 3 puntos, seleccionas "Ver como ordenador" o "Sobremesa"... y entonces, en la conversación vas a ver arriba a la izquierda, unos iconos.. selecciona el que parece un paisaje... y seguí las indicaciones para subir una foto de archivos o con la cámara del móvil/celular...

Respuesta

Si estas en móvil, sube las fotos aquí:

https://es.imgbb.com/

Y mandanos los links.