Reclamo por parte de Vodafone

Hemos recibido una carta por parte de Vodafone, que nos van a incluir en la lista de morosos, hicimos una portabilidad en la cual en la aplicación de Mi Vodafone no aparecían permanencias activas, nos reclaman una permanencia de 18 meses, que en ningún momento nos notificaron, hablamos que esto hace 3 años, ¿hay alguna manera de justificarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Básicamente te tienen que pasar ellos legalmente donde tu diste tu aprobación para firmar 18 meses, tu pídeles eso. Y a partir de ahí, puedes intentar algo legalmente, existe la oficina del consumidor en casi todos los ayuntamientos o zonas de españa donde te podrán ayudar.