Heredé un coche hace unos dos años.No arreglé los papeles para ponerlo a mi nombre porque estuve con depresión.

Heredé un coche, tenía tres meses para ponerlo a mi nombre, no lo pude hacer, estuve con depresión. El coche sigue aparcado en la calle, no se ha vuelto a utilizar, es más no se puede ni mover, no está a mi nombre y lógicamente ni seguro ni nada. Tengo miedo de presentarme en tráfico y contar lo sucedido. Sólo quiero buscar una solución, no que encima tenga que pagar alguna multa. Llevo dos años más o menos, con este problema que me tiene muy preocupada, no levantó cabeza.

1 Respuesta

Respuesta

Lo raro es que la grúa de la policía no se lo haya llevado. Cualquier gestora de Tránsito se te puede ocupar de los trámites para regularizarlo.