Como puedo desmontar una aspiradora Rowenta RO6487EA ?

Tengo una aspiradora Rowenta modelo RO6487EA, necesito desmontarla porque se ha parado, no hace nada, le he quitado todos los tornillos, pero tiene pestañas interiores (al menos eso creo yo) y no puedo abrirla. No quiero hacer fuerza en el sitio incorrecto y que pueda partir algún soporte o pestaña.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tenga pestañas de fijación, tendrías que pasar una espátula de plástico en la ranura de apertura por toda la aspiradora para ir soltando esas pestañas.

O hacer un poco de palanca para soltarlas.

¡Gracias!

Su respuesta fue de gran ayuda, logré desmontarla y cambiar el motor que estaba malo.

Muchas gracias por su ayuda ¡