Caldera Chaffoteaux Pigma Avance 25 (gas propano)

Tengo q cambiar la caldera de la marca Saunier Duval que ya👎.

En la urbanización el depósito es de gas propano y quisiera saber si está caldera se puede instalar y si alguien sabe que tal resultado está dando Y si conocéis alguna otra marca que esté bien de precio y estén dando buenos resultados

Me han hablado de Baxi roca como caldera económica, pero hay muchos modelos, ¿Podíais orientarme un poco? Gracias

Me urgen un poco el tema xq dentro de poco se echa el frío y quisiera tener calefacción y agua caliente lo antes posible, Aclaro que es para una segunda residencia, pero venimos a pasar las navidades y bastantes épocas del año y queremos dejarlo arreglado

1 respuesta

Respuesta

Pon una Baxi neodens plus eco 24/24f o Baxi platinum compact 24/24f ( platinum es lo mejor de lo mejor)

Chafotraux no la trabajo...,