Caldera de dimensiones reducidas,¿Cuál elegir?

Dado que el lugar en el cual voy a efectuar la instalación de la caldera se ve reducido por la cercanía de una ventana me veo obligado a tener que comprar una caldera de dimensiones reducidas. He visto varias en el mercado y me llaman la atención varias de ellas.

Thelia condens de Saunier Duval y Cerapur Excellencecompact de Junkers, la primera tiene 19kw en calefaccion y 25kw en acs y la segunda 25kw calefacción y 32 en acs. Partiendo de la base de que mi casa tiene alrededor de 45 metros cuadrados ¿tendría suficiente con 19kw de potencia de calefacción?

La diferencia de precio en ambas es notable y me decantaría por la Junkers para ir sobre seguro pero tampoco quiero instalar una central nuclear en mi cocina.

2 Respuestas

Respuesta

Con 19 kW calientas 190m2 es decir kW por m2 creo q con eso te respondo, y te recomiendo una tercera opción baxi platinum compact 24/24f , suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

No soy marquista, es por mi experiencia, pero casi siempre he instalado Saunier Duval, con excelentes resultados de rendimiento. Te sobran calorías