Cual es mejor, saunier duval thema o themafast?

Estoy en la duda entre poner saunier duval thema condens 25 o la themafast condens 25. ¿Cuál es la diferencia entre una y otra? ¿Y cuál es mejor caldera para un piso de 95 metros?

3 respuestas

Respuesta

La diferencia entre una y otra es que la themafast tiene un pequeño micro acumulador de unos 8L, lo que da el acs más rápido, ambas son buenas y perfectas para esos M2.

Respuesta

Como bien dice el compaňero la themafast lleva un microacumulador que mantiene caliente esos pocos litros, si la caldera esta a menos de 10m del baňo/cocina pon la themaconds sino ñon la themafast, las 2 son buenas... otra marca mucho más barata es BAXI y esta dando un gran resultado tienes la neodens plus o la platinum compact te puedes ahorrar 300euros a gusto y van de lujo saludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Una de las cuestiones a tener en cuenta antes de poner caldera con micro acumulación, es la dureza del agua, me explico, si la zona en la que resides tiene mucha cal, no te interesa microaculacion puesto que la cal precipita en piedra cuanto más calor le damos al agua, por lo tanto si tenemos una microacumulación con agua caliente siempre tendrás más problemas de cal, y entonces te interesaría poner una sin microacumulación, y de la misma forma nunca dejarla en el modo confort