Caldera de condensación que debo escoger

Me han ofrecido tres calderas de condensación para calefacción y agua caliente de baxi para elegir pero como no sé de las ventajas de una con respecto a las demás, quiero preguntar dónde hay gente que controla el asunto y está familiarizada con ellas. Son la neodens plus eco, la platinum compacto eco y la platinum max plus, de potencia 24. En que mejora una respecto de la otra y si merece la pena pagar la diferencia de precio.

2 respuestas

Respuesta

Son buenísimas todas la neodens es la misma que la compact pero el cuerpo de agua es de plástico en neodens y latón en compact... pon la platinumcompact pero vamos todas son muy buenas... la platinumax es más para potencias altas

www.instalacionesarribas.com

qué bien por la respuesta, gracias. dices de la última que por cierto es la más cara que para potencia más aalta , pero supuestamente tiene la misma que las otras...son las tres de 24 kiilovatios y aparte de tener un mando de ruedecita muy chulo que informa de un monton de cosas, ¿ Que es lo que tiene mejor?

El panel es extraible/inalambrico esa es la gran diferencia... yo como te decía y por conocimiento pondría la platinum compact la que menos se instala es la max porque es cara, la neodens se pone mucho por su gran precio y va fenomenal

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

El servicio técnico de Baxiroca es bastante bueno. La platinum compact te va perfecta.