Puedo yo cambiar las gomas de la puerta de cocina a terraza me la quitaron y no cierra bien y entra aire.

La puerta de la cocina que da acceso a una pequeña terraza no me cierra bien dejando pasar aire y ruido del viento cuando sopla. Me quitaron una de las gomas y preguntó si yo puedo comprar esas gomas y ponerlas o necesito llamar a un profesional y cuanto supondría su costo.

1 respuesta

Respuesta

Con un poco de paciencia se puede cambiar la junta de goma de la puerta.

Se trata de encontrar el perfil exacto al que tengas o uno parecido.

Envía unas fotos y lo vemos.