Campana extractora : le entra aire si hay viento

Mi problema es que cuando hace aire, entra viento y frío en el tubo de la campana extractora haciendo un ruido muy molesto y en fin, que entra mucho frío en la cocina por la campana !
¿Alguien me puede aconsejar algo?
Muchas gracias !
{"lat":47.0401821448067,"lng":2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Eso es por tener la salida de humos libre. Se instala a susalida, un persiana de lamas móviles, quese aben solo cuando se sopla desde el interior, o sea saliendo los humos. Cuando el aaire exteriuor la golpea, la cerra más, no dej entrar aire del exterior. También lleva una similar, a la salida de la campana, entre esta y el tubo.
Vaya, eso me temía !
¿Pero eso lo puedo comprar yo? ¿Con quién me tengo que poner en contacto para que lo arreglen? Yo no entiendo nada de eso. El piso es de nueva construcción, ¿sabes si le corresponde al promotor arreglarlo?
Muchas gracias por tu ayuda !
Yo pienso que no se le puede pedir todo al promotor. Es un problema tuyo, no de construcción. Las mejores son de tu coste.
OK, pero entonces, ¿a quién me dirijo?
¿Voy a una tienda de instalación de campana? ¿Eso existe?
(Gracias por tu paciencia !)
Nunca he oído de "tiendas de colocacionde campanas" seria una buena idea hacer una.
Cualquie instalador de electrodomésticos, fontanero, incluso albañil te lo hará.