¿Por qué Estados Unidos no acepta las peticiones de las Naciones Unidas que varias veces le ha instado a levantar el embargo

¿Por qué Estados Unidos no acepta las peticiones de las Naciones Unidas que varias veces le ha instado a levantar el embargo comercial que mantiene con Cuba?

1 respuesta

Respuesta

¿Crees qué por repetir la pregunta nueve veces vas a tener más éxito en que alguien te conteste?