Tengo un termo neckar recién instalado y al poco de estar en la ducha sale agua fría.

Termo a gas sale agua fría en mitad de la ducha. Apagó el grifo vuelvo a encender y de nuevo sale caliente pero al poco tiempo sale fría otra vez.

3 respuestas

Respuesta

Si es nuevo llama al servicio técnico de neckar desde aquí imposible saber el motivo

Respuesta

I. Hola Ismael, en mi caso no soy técnico pero como lector tengo entendido que esta incidencia suele ocurrir a causa de una obstrucción en las tuberías, un fallo en una pieza del termo llamada válvula de retención, o acumulación de cal en los latiguillos aledaños al termo.

Deseaba trasladarle la información que conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional de primera mano, el que si desea podríamos invocar en caso de no llegar respuestas. Le ruego me disculpe el tipo de respuesta y todas las molestias de lectura, mucho ánimo

El agua caliente de la ducha no es continuo de repente sale fría

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cwbgmexh4y9bkcyd/me-sale-agua-fria-de-la-ducha?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss .

Problema agua caliente sólo en grifos de las duchas.

Problema sólo con el agua caliente de la ducha.

Sale agua fría con la caliente en la ducha.

Termo se apaga al mezclar el agua de la ducha

https://blog.suner.es/calentador-gas-se-apaga-al-mezclar-agua-fria

Se apaga el calentador Junker. Cuándo se abre un grifo, se apaga la llama testigo

https://www.todoexpertos.com/preguntas/cwbgmexh4y9bkcyd/me-sale-agua-fria-de-la-ducha?utm_source=Rss&utm_medium=SocialLinks&utm_campaign=Rss

Mi ducha sale el agua intermitente fría caliente fría.

El quemador se apaga y se enciende.

Avería en caldera estanca junkers.

Agua caliente intermitente.

Respuesta

Si te lo acaban de instalar quizás tenga un problema de instalación o falta de caudal o presión, no estaría de más llamar al que te lo instalo para descartar un problema externo al calentador. O quizás solo tengas que ajustar el caudal del calentador.