Renunciar a un hijo de 12 años

Mi hijo de 12 años se quiere quedar con su madre, tenemos custodia compartida y le paso 150 euros, porque ella no trabaja pero desde hace 2 años vive con su pareja, se puedo renunciar a un hijo ya que se quiere quedar con su madre y no darle la manutención de 150 euros ya que mi hijo no quiere venir conmigo y no quiero ser un PAPA CAJERO?

2 respuestas

Respuesta

Supongo que esa pensión que le pasa la ha decidido un juez, por lo tanto un juez deberá suspenderla o suprimirla, a su solicitud razonada.

Respuesta
-1

No se que dice la ley en tu país, lo único que te quisiera escribir en mi forma de ver las cosas, es que hay que ver que es lo mejor para tu hijo!, en tu pregunta no explicas porque ek quiere ir con su madre pero es muy lógico porque el quiere eso, aun que es seguro que te quiere mucho a ti pero en esas edades los chicos necesita mas a su madre!, y si es así seguro que eso es lo mejor para el, y tu como buen padre seguro que le tendrias que ayudar para que en un futuro el también pueda triunfar en esta linda vida!